Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 11:10

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-azul-guilherme

LUEGO de la nueva lesión de Roque Santa Cruz, La Máquina recibió una buena noticia.
Antes de despuntar el alba las pantallas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez anunciaron la llegada del vuelo proveniente de Sao Paulo, situación que encendió las alertas entre los medios de comunicación, quienes bloquearon la salida, para que el flamante refuerzo de La Máquina no emprendiera la huida.
En cuanto se abrieron las puertas y apareció Guilherme Gusmao camarógrafos y reporteros lucharon por tener el mejor ángulo del ex jugador de Atlético Mineiro, quien se sorprendió de recepción y con amabilidad atendió los cuestionamientos de la prensa y aseguró que sabe el compromiso de llegar a un equipo grande de México.
“Sé el tamaño de equipo, la grandeza de su gente, del estadio y la necesidad que existe por ganar un título. Ya tengo muchas ganas de empezar a jugar” expresó a su llegada a México, donde este jueves realizará sus exámenes médicos para poder firmar su contrato el cual lo ligaría a La Máquina por dos o tres años: “Hay que hablar de eso con el club, debemos arreglar en contrato. Creó que es por dos o tres años”, indicó el artillero, quien arribó con su representante y su abogado.
Cada que inicia un nuevo torneo en México, Cruz Azul es uno de los equipos obligados a levantar el título y acabar con la sequía de 18 años sin ser campeón campeón, ante este contexto, Gusmao no se achica, ya que con la lesión de Santa Cruz desea ser el referente de los cementeros.
“Sé de la presión de venir a un equipo grande y es un desafío nuevo. Gané Libertadores y vengo a México a anotar muchos goles y ganar títulos”, sentenció.

RÁPIDA ADAPTACIÓN
A pesar de que Cruz Azul ya tiene un par de semanas de pretemporada y de disputó su primer amistoso ante Pumas el cual ganó por la tanda de penaltis, el delantero carioca aseguró que estará listo para el inicio de torneo.
“Estou en deuda porque no hubotiempo de trabajar en la pretemporada y concertar cosas, pero que ya vengo trabajando desde el torneo brasileño. No necesito mucha formación para jugar acá creo que seria una adaptación muy fácil y de esa forma ayudar al equipo más rápido y mejor posible en ganar un campeanato”, dijo mientras posaba con la playera celeste.
Para concluir e ir a descansar a su hotel Guilherme afirmó que se encuentra en perfectas condiciones físicas y agregó que las lesiones que ha sufrido en su carrera han sido circunstanciales.
” Vengo muy bien, las lesiones no va pasar más”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí