Floyd Mayweather compró auto de 5 millones (US)

EL invicto boxeador Floyd Mayweather “se regaló” un automóvil deportivo de casi cinco millones de dólares.
El cibersitio TMZ Sports difundió que el imbatido púgil nacido hace 38 años en Grand Rapids, Michigan, acordó la compra en 4.8 millones de dólares de un bólido marca Koenigsegg CCXR Trevita. Se afirma que sólo hay tres en el mercado.
Según Forbes, Floyd encabeza la lista de celebridades mejor pagadas en lo que va de 2015, seguido de Manny Pacquiao (160 millones) y la cantante Katy Perry (135 millones). El futbolista argentino Lionel Messi aparece como el primero de origen latinoamericano, en la posición 13.
Entre los autos de lujo de Mayweather se cuentan Ferraris, Porsches, Lamborghinis, Mercedes Benz, Bentleys, Rolls Royces, Bugattis. Asimismo, posee un jet de última generación, todo con un costo aproximado a los 55 millones de dólares.
Una colección digna de envidiar la que ostenta el popular “Money”’ en su exclusivo garaje. Se trata de 15 vehículos que rebasan el sueño de cualquier coleccionista y no fue exagerado decir que serían capaz de protagonizar cualquiera de las películas de la serie “Rápidos y Furiosos” de Universal Pictures.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS