Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 11:20

┃ ESTO

nota-box-alvarez-marquez

HERMOSILLO, Son.- El jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez advierte que no tendrá un compromiso fácil cuando se enfrente al colombiano Richard Gutiérrez, el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de esta capital.
El “Inocente” (21-4-2, 13 KOs) y “La Lámina” Gutiérrez (28-16, 17 KOs y un empate) contenderán a 10 rounds en peso welter, en el turno estelar de la función de Zanfer y que transmitirá Azteca 7.
“He tenido una preparación como nunca, trabajamos muy fuerte porque tengo mis metas y mis sueños, y voy a luchar para alcanzarlos”, puntualizó Ramón.
En conferencia de prensa, el hermano del “Canelo” Álvarez subrayó que el palmarés de Gutiérrez no refleja la calidad que tiene el cafetero.
“Es un peleador fuerte, que aguanta y tiene calidad”, expuso. “Ha enfrentado a grandes rivales”.
El “Inocente” dijo que es posible que el “Canelo” venga a darle su apoyo, aunque no podía asegurarlo, debido a sus compromisos.
El 29 de noviembre pasado, Ramón Álvarez noqueó a Vivian Harris para obtener el fajín superwelter de Norteamérica de la FIB.
La cartelera del próximo sábado incluye el combate por el cetro mundial supermosca interino de la OMB entre el mexicano David Carmona y el filipino Warlito Parrenas.
El ex campeón mundial mosca Hernán “Tyson” Márquez, presente en la reunión con los medios, formará parte de este cartel contra el sinaloense José Alfredo “Galletas” Tirado.
Márquez agradeció a Dios “por darle otra oportunidad de demostrar que todavía tiene mucho que dar en el boxeo”.
“Quisimos tomar esta pelea porque sólo he peleado tres rounds este año y necesito más actividad, qué bueno que la pelea será aquí en Hermosillo, prácticamente en mi tierra”, señaló el empalmense.