Southampton rescinde el contrato de Daniel Osvaldo

EFE

El Southampton ha anunciado este miércoles la rescisión del contrato del delantero italo-argentino Daniel Osvaldo, cedido el pasado curso en Boca Juniors.

«El Southampton Football Club puede confirmar que ha rescindido su vinculación con el delantero Dani Osvaldo», informó el conjunto entrenado por Ronald Koeman, mediante un comunicado publicado en su página web.

Osvaldo, de 29 años, internacional con Italia en 14 ocasiones, no ha jugado con los ‘saints’ desde enero de 2014, después de encadenar cesiones en el Juventus de Turín, Inter de Milán y Boca Juniors.

El atacante llegó al Southampton, equipo en el que se encontró con su entrenador en el RCD Espanyol, su compatriota Mauricio Pochettino, en agosto de 2013 por 12,8 millones de libras (15,1 millones de euros), procedente del Roma.

En los seis meses que estuvo en Inglaterra, Osvaldo disputó 13 encuentros en la Premier League, en los que anotó tres goles, antes de recalar en calidad de cedido en el Juventus.

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Paramount+ anuncia exclusividad de partidos de la Premier League de Inglaterra en México

El servicio ofrecerá una experiencia única para la transmisión de todos los partidos

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United, al menos por ahora

El nuevo entrenador del United lo considera vital para su planteamiento

NOTICIAS