Nuevo uniforme de Rayo Vallecano, un mensaje contra la homofobia

Este miércoles, el Rayo Vallecano ha presentado su nueva indumentaria para la temporada 2015-16, hecha por la marca deportiva y española, Kelme. Entre lo más destacado de la nueva piel del club, es que se preparó un diseño muy llamativo para la jugar como visita: una camiseta con la bandera de arcoíris en apoyo a la comunidad gay, a lo que Raúl Martín Presa ha asegurado que con esto pretenderán luchar contra la homofobia.

«Tomamos un camino y queremos que sea el correcto, somos un club que está cerca de la gente y que va en el carácter y el ADN de los rayistas: se vuelcan por los demás y luchan por un mundo más justo», señaló el mandatario del club.

Además de luchar contra la homofobia, el club desea emitir un mensaje para los héroes anónimos de la sociedad. Cada uno de los colores en la franja de arcoíris representará algo siginificativo: la franja roja pretenderá luchar contra el sida, la amarilla estará a favor de la esperanza, el azul a favor de la prevención del abuso contra los niños, el naranja estará a favor de los discapacitados mientras que el morado estará en lucha contra la violencia de género, y es por eso que el conjunto madrileño ha decidido donar un euro a diferentes fundaciones o asociaciones que apoyen estas nobles causas.

La tercera camiseta que presentó Kelme también emitirá un mensaje, esta playera que combina el rosa con el gris será en apoyo a todos aquellos que luchan contra el cáncer; como detalle tendrá un moño rosa en representación a esta causa.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NOTICIAS