México jugará un amistoso contra Trinidad & Tobago en septiembre

Mexico, 2015-07-01 12:26:14 | Redacción ESTO

La Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Trinidad & Tobago el viernes 4 de septiembre de 2015 a las 21:00 hrs. del centro de México en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, como parte de la Gira Anual del Tricolor en Estados Unidos.

El partido está programado para una fecha FIFA y se espera que ambas escuadras cuenten con sus jugadores estelares. México y Trinidad & Tobago se enfrentaron por última vez el 20 de julio del 2013 durante los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF cuando El Tricolor se llevó la victoria 1-0. Ambos equipos también se enfrentarán en la Copa Oro este verano en Charlotte, NC, el 15 de julio en un duelo de la fase de grupos.

El partido en el Rio Tinto Stadium será el encuentro número 19 entre las dos naciones. Por el momento, México lidera la serie con 12 victorias, tres empates y únicamente tres derrotas.

Durante su Gira Anual por Estados Unidos 2015, la Selección Nacional de México ha ganado dos y empatado un partido, logrando victorias sobre Ecuador (1-0) frente a un estadio repleto en Los Ángeles, frente a Paraguay (1-0) en Kansas City y un empate 2-2 frente a Costa Rica en Orlando. Los próximos partidos de la Gira incluyen una visita a Houston el 1 de julio contra Honduras, y el enfrentamiento con Argentina el 8 de septiembre en Arlington, Texas.