Los Agentes Libres más deseados de la NBA

La temporada 2014-2015 fue una de las temporadas más emocionantes de los últimos años de la NBA, pero ahora vendrá la Agencia Libre, que también estará llena de emociones debido a que los jugadores élite podrían cambiar de equipo.

Este miércoles dará inicio la Agencia Libre y jugadores como Dwyane Wade, Rajon Rondo, Marc Gasol, Kevin Love, LaMarcus Alridge, Kevin Garnett, DeAndre Jordan, Jimmy Butler, Paul Pierce, entre otros están libres.  Además, LeBron James también estará como agente libre, pues busca ser el jugador mejor pagado de la NBA y en caso de que los Cavs no le cumplan, podría irse a un nuevo equipo. Cabe mencionar que el tope salarial  será de 66.5 millones de dólares por temporada y por quinteta.

Uno de los equipos que buscará reforzarse son los Lakers, quienes han tenido dos pésimas campañas con un total de 48 victorias en dos años. Además quieren aprovechar la ultima temporada de Kobe Bryant para lograr conquistar una vez más el título.

NBA

Los Knicks de Nueva York también quieren hacer un equipo competitivo, por lo que ya han iniciado negociaciones con Rondo y Kevin Love.

Por último, la estrella del Heat de Miami, Dwyane Wade tiene dos opciones debido a que los Cavaliers de Cleveland y los Bulls de Chicago lo quieren. El primero sería una gran opción por la gran amistad que tiene con LeBron James; pero el segundo es uno de los equipos que aprecia, por lo que estaría dispuesto a jugar con los Bulls.

Por Daniel Ballesteros

 

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

LeBron gana el duelo a Curry y los Lakers se imponen

Los Angeles Lakers derrotaron cómodamente 117-91 a los Golden State Warriors

NBA suspende el Raptors-Bulls del domingo por casos de Covid-19

El equipo de Toronto no presenta el mínimo de ocho jugadores disponibles para disputar el partido

Me llaman coronavirus: Jeremy Lin acusa racismo en G-League de la NBA

El jugador estadounidense, pero de ascendencia de China escribió una carta en sus redes sociales

NOTICIAS
<