Video: Messi sufrió en los penales contra Colombia

Lionel Messi está considerado como el mejor jugador del mundo, pero no por eso no sufre y más que los argentinos exigen que la estrella del Barcelona levante títulos con su selección como lo hace en Europa.

Ante esta situación, es evidente que Messi está bajo presión en esta Copa América Chile 2015 y se puede observar de qué manera vivió los penaltis contra Colombia, momento en el que cualquiera de los dos equipos podía quedar fuera, sin embargo fueron los pamperos quienes avanzaron en esa ocasión.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS