Exjugador de los Vaqueros de Dallas es acusado de asalto sexual

Dallas.- El exjugador de los Vaqueros de Dallas y actual agente libre en la NFL, C.J. Spillman fue arrestado hoy, dos días después de que un Gran Jurado emitiera acusaciones de asalto sexual en su contra.
Agentes del Departamento de Policía de Grapevine, un suburbio al norte de Dallas, detuvieron a Spillman, quien fue fichado este miércoles en la Cárcel del Condado de Tarrant y puesto en libertad poco después de depositar una fianza de 15 mil dólares.
Robert Eberling, vocero del Departamento de Policía de Grapevine informó que Spillman fue arrestado con base a las acusaciones de que asaltó sexualmente a una mujer en un hotel de Grapevine el 20 de septiembre de 2014, al iniciar la temporada con los Vaqueros de Dallas.
Spillman, de 29 años de edad, viajó a St. Louis con los Vaqueros al día siguiente y jugó un partido en contra de los Rams de St Louis.
Gloria Allred, una prominente abogada de California, que representa a la presunta víctima en el caso, criticó a la NFL por no tomar medidas en contra del jugador luego de que su cliente lo denunció ante las autoridades de la liga días después del incidente.
En una declaración escrita, Allred dijo que cree que la NFL «dejó pasar claramente una acusación grave» contra Spillman.
Aseguró que la víctima escribió a la oficina del Comisionado de la NFL, Roger Goodell, seis días después del presunto asalto y se reunió con los investigadores de la NFL en «incontables horas» en Nueva York y California para discutir las acusaciones.

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

Washington derrotó a Nueva York en el último segundo ¡NFL de locura!

En un partido de emocionante, los locales se quedaron con la victoria gracias a un gol de campo de Hopkins

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS