Ricardo Osorio desdeñó críticas por su edad

MONTERREY.- Los 35 años que tiene Ricardo Osorio son de experiencia y ayudarán a Rayados para lo que viene en el Apertura 2015. Osorio regresa después de estar un año con Querétaro, equipo con el que jugó la final pasada contra Santos Laguna.

«Me fui un año donde aprendes muchas cosas, hoy en día me siento otra vez con esa motivación para asumir los retos que te pone esta gran institución», indicó Ricardo.

«Todos debemos poner nuestro granito de arena para que esto funcione, aquí no hay titulares, todos peleamos por un puesto», agregó.

En cuanto a s

«Si lo dices por ‘Lucho’ y Juan De Dios Ibarra sí. Se ha criticado mucho en ese aspecto de los años, yo he visto jugadores muy buenos que con los años se van puliendo y es por eso que estoy acá voy a poner mi granito de arena, luchar por los objetivos y llegar a la Liguilla e ir paso a paso», finalizó.

 

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

NOTICIAS