“Sintámonos orgullosos y fregones”: Rommel Pacheco

Mexico, 2015-07-01 17:39:30 | María Vega

A nombre del gremio deportivo el clavadista yucateco, Rommel Pacheco, dirigió unas palabras durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto, la cual llevó a cabo Emilio Chayffet Chemor, en nombre del presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, en las instalaciones del CNAR.

“Es un honor estar entre ustedes en nombre de todos mis compañeros deportistas, es un gran orgullo poder asistir a mis cuartos Juegos Panamericanos y siento la misma motivación como si fueran los primeros. Representar a México y portar el uniforme con coraje y valor es algo que no todos tienen la oportunidad. Es por ello que debemos sentirnos orgullosos y motivados para darlo todo, por que ya dimos un paso importante al ser al selección representativa”, dijo.

“Hay que demostrar de qué estamos hechos los mexicanos, que sí se puede ser el mejor. Que el entrenamiento que hacemos a diario y que las miles horas de esfuerzo, trabajo y dedicación se van a ver reflejadas en el momento justo. El trabajo en equipo ha sido fundamental gracias a nuestros entrenadores y eso hoy nos respalda”, añadió.

“Todos nosotros estamos muy bien preparados y contentos de estar aquí. Sintámonos orgullosos y fregones de ser mexicanos. Los invito a que seamos un gran equipo y luchemos al tú por tú con quien sea. Este equipo conformado por la CONADE y el COM, por todos nosotros, es lo que nos hace ser México. Somos un país guerrero, y país ganador, disfrútenlo y mucho éxito a todos”, concluyó.