Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 18:04

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Antes de partir a Estados Unidos, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey habló sobre las ilusiones y las posibilidades que hay sobre la llegada de Walter Gargano a la Sultana: “Estoy ilusionado en que nos pueda ayudar a tener una buena temporada y que se acople al grupo. Por ahora parecen mínimas (diferencias contractuales) son 95 por ciento, esperemos que ese cinco no sea muy fuerte”.

El estratega confesó que ya tuvo contacto con el mediocampista uruguayo, quien le expresó las ganas que tiene de arribar al balompié mexicano: “Hablé con él hace 15 o 20 días hable con él, está con muchas ganas de venir, así que hay que esperar que arreglen entre los clubes la diferencia”, señaló el argentino.

 

LUCHO SE QUEDA

Por otro lado, el estratega de la Pandilla dejó claro que la permanencia de Luis Pérez, quien el semestre pasado no tuvo acción, es más que clara, pues tiene argumentos para defenderlo: “Se va a quedar con nosotros. Falta hablar con los directivos, lo ha hecho muy bien, el plantel lo ha aceptado perfecto, hizo lo que le pedimos, está sorprendido”.

Si bien el “Turco” ya aceptó al jugador, es él quien deberá tomar el compromiso al máximo y no dejar que su desempeño decline: “Para él es una revancha deportiva, espero que la tome de esa manera, un doble compromiso, igual que para Aldo, ellos son jugadores que han ganado cosas importantes. No creo que quieran poner en juego su idolatría”, finalizó.