Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 18:52

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-santacruz

SANTIAGO, Chile.- Los referentes de ataque de Paraguay se perderán el resto de la Copa América. Ayer se confirmó que tanto Roque Santa Cruz, como Derlis González se ausentarán en el duelo por el tercer lugar ante Perú, ambos por la misma razón, un desgarro.

Roque, al igual que Derlis, tuvieron que salir en la semifinal ante Argentina, lo cual afectó en demasía al cuadro guaraní, que terminó por ser goleado por 6-1.

“Roque Santa Cruz: Desgarro muscular en el muslo derecho. Derlis González tiene desgarro muscular en la cara posterior del muslo derecho”, dijo la Asociación Paraguaya de Futbol en su sitio web citando al médico Manuel Aguilar.

Además, hubo dos lesionados más, Nelson Haedo Valdez y Bruno Valdez, aunque ambos se espera que estén en el encuentro. “Nelson Haedo tiene edema muscular en el muslo izquierdo. Bruno Valdez tiene edema muscular en la cara anterior del muslo izquierdo”, destacó el comunicado.

Tampoco está claro si el equipo podrá recuperar al centrocampista Néstor Ortigoza, quien se lesionó en el final de la etapa inicial y quedó fuera de los partidos de sus choques por cuartos de final y semifinales.