Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-atlas

GUADALAJARA.- El primer partido en forma de Gustavo Matosas al frente de Atlas, no tuvo el resultado ideal.
En la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Colomos, los Rojinegros se midieron en amistoso a los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX. Los Zorros, que se habían ido al frente en la parte complementaria, se dejaron empatar sobre el final para que todo quedara en un salomónico 1-1.

ESTRENÓN INSÍPIDO
Matosas mandó en el primer tiempo a la base de lo que sería su cuadro titular, tomando en cuenta las ausencias de Alfonso González por lesión y Franco Arizala por una molestia en la rodilla, así como de Gregory Garza y Daniel Álvarez, quienes se encuentran con la selección de Estados Unidos y la de México Sub-23, respectivamente.
Miguel Pinto estuvo encargado del arco. Eisner Loboa, Walter Kannemann, Juan Carlos Valenzuela e Iván Pineda formaron la línea defensiva. Rodolfo Salinas y Juan Carlos Medina se hicieron de la titularidad en contención, permitiendo que Cristian Tabó y Jorge Zárate jugaran como volantes por las bandas. Arriba, Luis Caballero acompañó a Gonzalo Bergessio.
Sin haber encontrado el gol, Matosas envió a un cuadro completamente distinto para el segundo tiempo. Miguel Fraga y posteriormente Alan López estuvieron bajo los tres postes. Carlos Arreola, Felipe Baloy, Giovanni León, Rodrigo Godínez formaron en el fondo. Luis Télles y Aldo Leao se encargaron del centro del terreno de juego, mientras que Pablo Mascareñas y Rodolfo Vilchis se pegaron a las bandas. Juan de Dios Hernández y Martín Barragán, estuvieron en ataque.

DESTELLOS ROJINEGROS
Al minuto 65, Barragán puso en ventaja a los Zorros. Sin embargo, al minuto 80’ Atlas arriesgó de más en zona defensiva y no pudo sacar el balón de su propia área. En su afán de salir a cortar el esférico, Alan López dio un manotazo al rostro de un futbolista de Alebrijes, quien ya le había ganado la pelota. Se pitó la pena máxima y desde los once pasos Danny Santoya marcó el definitivo 1-1.
Ahora los Zorros continuarán trabajando hasta en sus instalaciones de Las Palomas hasta el sábado, cuando emprenderán el viaje rumbo a los Estados Unidos, donde enfrentarán cuatro amistosos más en un lapso de diez días, ante León, Sacramento Republic, Chivas y Newcastle United. Cuando regresen a Guadalajara, se medirán ante Mineros de Zacatecas para finalizar su preparación. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí