Los Diablos toman forma de cara al Apertura 2015

Mexico, 2015-07-01 20:13:56 | Redacción ESTO

METEPEC.- José Saturnino Cardozo y el resto de su plantel pudieron ver un poco del físico y técnica de los nuevos elementos. Enrique Triverio, Darío Bottinelli y Fernando Uribe tuvieron su primer entrenamiento con el conjunto del Toluca.

La práctica se dividió. Un grupo, conformado por los elementos que vieron acción como titulares en el triunfo sobre Saprissa de Costa Rica, trabajaron bajo las órdenes del preparador físico argentino Ezequiel Barril.

El resto de jugadores efectuó un trabajo físico más intenso, que incluyó ejercicios de fuerza y potencia, para concluir con futbol en espacios reducidos, entre ellos el jugador colombiano y los dos argentinos.

BUEN CAMINO
El defensa Francisco Gamboa calificó de manera positiva el trabajo que llevan hasta ahora los escarlatas con una pretemporada en la que han incluido trabajo en Toluca, a nivel de mar y amistosos: “Vamos por muy buen camino, ha habido una mejoría, paulatinamente. Cada partido nos vamos sintiendo mejor, sobre todo en lo futbolístico, entendiéndonos con los nuevos compañeros, y sí, se ve que el equipo está por muy buen camino”.

Con la integración de Triverio, Bottinelli y Uribe, el defensa escarlata no duda en el aporte que los tres den al conjunto: “Tenemos jugadores muy fuertes en el aspecto aéreo y a quien se le da anotar los goles, es bueno, pero sobre todo, es una arma del equipo que puede aprovecharse si se trabaja adecuadamente”.