Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 20:22

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-vargas

SANTIAGO, Chile.- Contrario a lo que sucedió el martes, donde las risas y bromas reinaron durante el entrenamiento de la Roja, ahora no fue así. Chile entrenó de manera seria en las instalaciones de Juan Pinto Durán, primera práctica que se realizó por la tarde.

Sampaoli optó por ejercitarse en punto de las 17 horas, los medios de comunicación se multiplicaron para observar a los chilenos.

Conocer a su rival en la final les borró la sonrisa a los andinos, las estrellas de la Albiceleste brillaron a la hora buena. El elenco principal permaneció en el interior de las instalaciones. En el campo sólo se observaron a elementos como Jean Beausejour, Ángelo Henríquez y el “Turbo” Vargas. Eduardo le puso algo de alegría a la práctica, el goleador del torneo practicó tenis-balón durante varios minutos.

Más tarde aparecieron Arturo Vidal y Gary Medel, el “Rey” y el “Pitbull” observaron a sus compañeros y posteriormente se acercaron a Sampaoli, los tres intercambiaron puntos de vista.

El sol empezó a ocultarse. En ese momento los medios de comunicación se retiraron de las instalaciones, la seriedad siguió. La Roja volverá a ejercitarse en el mismo horario, el ambiente es de tensión. La final está a la vuelta de la esquina y su rival volvió a colocarse como favorito. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí