Chile ya prepara la gran final ante Argentina

SANTIAGO, Chile.- Contrario a lo que sucedió el martes, donde las risas y bromas reinaron durante el entrenamiento de la Roja, ahora no fue así. Chile entrenó de manera seria en las instalaciones de Juan Pinto Durán, primera práctica que se realizó por la tarde.

Sampaoli optó por ejercitarse en punto de las 17 horas, los medios de comunicación se multiplicaron para observar a los chilenos.

Conocer a su rival en la final les borró la sonrisa a los andinos, las estrellas de la Albiceleste brillaron a la hora buena. El elenco principal permaneció en el interior de las instalaciones. En el campo sólo se observaron a elementos como Jean Beausejour, Ángelo Henríquez y el “Turbo” Vargas. Eduardo le puso algo de alegría a la práctica, el goleador del torneo practicó tenis-balón durante varios minutos.

Más tarde aparecieron Arturo Vidal y Gary Medel, el “Rey” y el “Pitbull” observaron a sus compañeros y posteriormente se acercaron a Sampaoli, los tres intercambiaron puntos de vista.

El sol empezó a ocultarse. En ese momento los medios de comunicación se retiraron de las instalaciones, la seriedad siguió. La Roja volverá a ejercitarse en el mismo horario, el ambiente es de tensión. La final está a la vuelta de la esquina y su rival volvió a colocarse como favorito. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS