"Vine a América para ser campeón": Güémez

A PESAR de que debía reportarse apenas el pasado martes, tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa América, el volante Javier Güémez llegó por sorpresa a Cancún para integrarse de inmediato a los trabajos de pretemporada de las Águilas del América, equipo que lo contrató en el pasado régimen de transferencias por tres años.

El jugador sinaloense comentó que está para sumar y lograr los mismos objetivos establecidos por jugadores, cuerpo técnico y directiva. “Vine para ser campeón. Paso a paso cumpliremos con los objetivos. El primero es calificar a liguilla para seguir con la mira al título, que es lo único que aquí, en el América cuenta”.

Entre sus proyectos, Guémez además de obtener un título con su nuevo equipo, está probar suerte en el extranjero, en un futuro no muy lejano. “No me siento lejos de jugar en el extranjero. Mi participación con la Selección Mexicana me ha ayudado para adquirir roce internacional y me siento capaz de que puedo estar al tú por tú con jugadores internacionales”. (Adolfo Peñaloza/Foto: Alberto Montalvo).

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

San Luis y América son equipos con potencia al ataque

Los dos equipos se encuentran entre las mejores cinco ofensivas del torneo con 16 anotaciones cada uno

NOTICIAS