"Vine a América para ser campeón": Güémez

A PESAR de que debía reportarse apenas el pasado martes, tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa América, el volante Javier Güémez llegó por sorpresa a Cancún para integrarse de inmediato a los trabajos de pretemporada de las Águilas del América, equipo que lo contrató en el pasado régimen de transferencias por tres años.

El jugador sinaloense comentó que está para sumar y lograr los mismos objetivos establecidos por jugadores, cuerpo técnico y directiva. “Vine para ser campeón. Paso a paso cumpliremos con los objetivos. El primero es calificar a liguilla para seguir con la mira al título, que es lo único que aquí, en el América cuenta”.

Entre sus proyectos, Guémez además de obtener un título con su nuevo equipo, está probar suerte en el extranjero, en un futuro no muy lejano. “No me siento lejos de jugar en el extranjero. Mi participación con la Selección Mexicana me ha ayudado para adquirir roce internacional y me siento capaz de que puedo estar al tú por tú con jugadores internacionales”. (Adolfo Peñaloza/Foto: Alberto Montalvo).

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS