Indecisión Rojinegra, Atlas aun no define su último fichaje

GUADALAJARA.- Las prisas aún no corretean a los Zorros.

Luego de las incorporaciones de Bergessio y Tabó, Atlas aún tiene vacante una plaza de extranjero que podrían ocupar, pero aún no hay nada definido, pues Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Rojinegros, se encuentra analizando la llegada del quinto foráneo.

“Es un hecho que el plantel en la estructura general lo vemos bastante sólido, aunque siempre tener una plaza de extranjero más es una situación para pensarse. No estamos cerrados a no hacerlo, pero tampoco nos vamos a apurar. Quizá por el centro del campo, un central, un volante o un delantero nos pueda venir bien. Básicamente es pensar cuál es la mejor solución”, comentó el dirigente rojinegro, quien estuvo en compañía de Álvaro Dávila, Presidente del área de futbol de Grupo Salinas, observando el amistoso entre los Zorros y Alebrijes Oaxaca.

Por lo pronto, ya con más de una docena de contrataciones, los Zorros están para pelear el título tanto en Copa como en Liga.

“Los objetivos del club ya no van a bajar. Hoy el equipo tiene el compromiso de clasificar y después buscar el ansiado título. La obligación es clasificar y después en los dos torneos pelear el título”, argumentó Heriberto Ramón. (Ernaldo Moritz/Esto Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS