Jair Pereira fue operado con éxito; estará cinco semanas fuera

GUADALAJARA.- La cirugía fue todo un éxito. Ayer por la mañana, el defensa central de Chivas, Jair Pereira, fue operado de la rodilla derecha, luego de sufrir una ruptura en el menisco exterior, durante la pretemporada de playa que realiza el Rebaño en las paradisíacas playas de Cancún.

Luego de que Rafael Ortega, jefe de servicios médicos de los tapatíos realizara la operación, dio a conocer que el tiempo estimado de recuperación para el zaguero es de entre cuatro y cinco semanas, pero todo dependerá de la evolución de la lesión.

Tras salir del quirófano, Pereira se mostró optimista y espera hacer una rehabilitación satisfactoria en todos los sentidos, y pueda estar lo más pronto posible de regreso en las canchas. De igual manera, agradeció las muestras de cariño externadas por sus compañeros y la afición de Chivas.

“La verdad que sólo tengo gratitud hacia los aficionados y decirles muchas gracias por ese apoyo, por esos mensajes, por cada palabra. Pronto estaremos ahí luchando y defendiendo los colores”, aseguró el central rojiblanco, quien además explicó como sucedió la lesión: “Me siento tranquilo. Nunca llega en buen momento una cirugía. Justo el martes pasado comencé con las molestias, me agarró corriendo y cada vez fue más fuerte, me impedía no entrenar bien, no me permitía hacer ciertos movimientos y se optó por que se valoraran todas las cosas para ver si se necesitaba operación o si salía con terapia”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS