Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 22:17

┃ ESTO

nota-futi-chile-mena

SANTIAGO, Chile.- Ni los seis goles que le encajó Argentina a Paraguay lograron crear temor en Eugenio Mena. El zaguero andino adelantó una pelea de tú a tú contra la Albiceleste. Chile va con todo por su primer título internacional: “Esto es algo muy importante para nosotros, no siempre se juega una final, queremos dejar la Copa en casa”, resaltó el lateral chileno.

Enfrentar a Messi y compañía no le infunde terror al futbolista del Cruzeiro: “No tenemos miedo. Haremos lo que hacemos siempre, salir a jugar de igual a igual con quien sea”, adelantó.

La Roja saldrá a ofrecer su mejor versión: “Jugaremos como lo hemos hecho hasta ahora, como lo hicimos atrás frente a Alemania, Inglaterra y Brasil”, advirtió el lateral andino.

Chile quiere cosechar lo que ha sembrado en los últimos años: “Estamos trabajando fuerte, es un proceso que viene de años, todos queremos sacar esto adelante, trabajando se pueden lograr los objetivos que nos hemos planteado, uno de ellos es ganar la Copa América”, destacó Eugenio.

Mena solicitó la unión entre jugadores y público, las críticas están de más: “Debemos estar unidos en vez de criticarnos, todos nos deberían de apoyar incondicionalmente”, pidió el zaguero.

Para el ex de la Universidad de Chile el juego debe quedarse en eso, la violencia no debe presentarse: “No es una guerra, es un partido de futbol que se va a jugar a mil, esto tiene que dejar una enseñanza”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí