Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 21:58

┃ María Vega

nota-otros-espinosa

PAOLA Espinosa espera escribir otra historia más en la justa canadiense al lado de sus compañeras Dolores Hernández y Alejandra Orozco.

De estas dos deportistas que ha visto crecer.

Que les ha enseñado la sabiduría del éxito y que gracias a ello también lo han logrado, como Orozco, con quien ya fue medallista olímpica.

“A pesar de que son pequeñitas de edad, tienen una vasta responsabilidad y sé que harán su mejor esfuerzo para esta competencia. Desde niñas tienen sus objetivos claros y eso las ha ayudado para fortalecer sus clavados día a día”.

Paola es la máxima ganadora con 10 medallas para México en Panamericanos, con marca de seis de oro, mismas que espera aumentar ahora en Toronto.

“Lo principal es estar motivadas y que todo salga bien durante el evento. Ojalá la combinación que he hecho con Lolita nos funcione y hagamos buenos resultados en la plataforma. Vamos con nervios, que son normales, pero ya estando allá nos enfocaremos solamente a lo nuestro para hacer las cosas lo mejor posible”.

Dijo que sus compañeras tienen sus propios sueños y metas, por lo que ella solamente las apoya y ayuda en lo que puede.

“Nuestro deporte es individual y cada quien se crea sus propias metas y esperanzas. Ellas mismas buscan lo necesario para continuar creciendo, aunque las tres nos ayudamos ya que también somos buenas amigas, lo cual hace más fácil cualquier competencia”.

Así que en estos sus cuartos panamericanos, el anhelo de pisar el podio la vuelve a sentirse motivada.

“Pelearemos las medallas ante rivales con las que ya nos hemos enfrentado como las canadienses. Quiero seguir aumentando las preseas, porque eso habla bien del trabajo al lado de mi entrenadora –Ma Jin- y de todo el equipo”.

Paola Espinosa competirá en tres pruebas: sincronizados de trampolín y plataforma, e individual en plataforma.

“Esperemos que el camino que he hecho siga creciendo con lo que hagamos en Canadá. Más que nada porque a mí nadie me ha regalado nada. Por eso siempre digo que me siento orgullosa de lo logrado, tanto con buenas o malas cosas que han pasado en mi vida. Lo mejor es que como persona también crecí, desde que gané mis primeros Panamericanos”. (Guillermo/Foto: Estrella)