VIDEO: Chicharito sufrió una lesión en la clavícula; sería baja para Copa Oro

HOUSTON.-Dolor e impotencia acompañaron a Javier Hernández al minuto de dejar la cancha por cambio debido a su lesión en la clavícula derecha.

El delantero se tomó el hombro derecho, lo supo al momento de caer, por ello pidió su cambio y el cuerpo médico ni lo pensó dos veces, Miguel Herrera explotó, se llevó las manos al rostro y meció su cabello, pues dos lesiones en menos de una semana era parte de su mala fortuna.

Inverosímil fue como se mostró el rostro de Hernández, el llevarse la mano al hombro derecho invitaba llevarlo al hospital de inmediato, medida que fue tomada y más a días de iniciar la Copa Oro.

El “Chicharo” así salió de cambio, la peor modificación de su vida, directamente y por su propio pie abandonó el NRG por un costado de la cancha, la gente le mandó la mejor de las vibras y el “Piojo” lo siguió sigiloso con la mirada.

Hernández permaneció algunos minutos ya en la ambulancia, la desesperación impidió que saliera de inmediato y los encargados del cuerpo médico del Tricolor aceleraron el camino al hospital Memorial Hermann en donde fue operado Héctor Moreno.

 

Por presentar una fractura de clavícula, quedó fuera de la Copa Oro, al menos en la primera fase, Javier “Chicharito” Hernández. Miguel Herrera tiene en mente a Javier Orozco y Aldo de Nigris, aunque el delantero de Santos Laguna es más de su agrado. Aunque también trascendió que se ha pensado que se podría reforzar el medio campo.

 

Con “Chicharito”, Miguel Herrera suma su segundo seleccionado fuera de circulación, ya que antes, frente a Costa Rica, Héctor Moreno también salió con una molestia en un pie, que posteriormente requirió de cirugía, y fue dado de baja del equipo nacional y su lugar lo tomó Oswaldo Alanís, de Chivas.

(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

México Femenil aplasta a Nicaragua

El Tri aseguró el pase a la siguiente ronda del Premundial Femenil de la Concacaf

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

NOTICIAS
<