VIDEO: Chicharito sufrió una lesión en la clavícula; sería baja para Copa Oro

HOUSTON.-Dolor e impotencia acompañaron a Javier Hernández al minuto de dejar la cancha por cambio debido a su lesión en la clavícula derecha.

El delantero se tomó el hombro derecho, lo supo al momento de caer, por ello pidió su cambio y el cuerpo médico ni lo pensó dos veces, Miguel Herrera explotó, se llevó las manos al rostro y meció su cabello, pues dos lesiones en menos de una semana era parte de su mala fortuna.

Inverosímil fue como se mostró el rostro de Hernández, el llevarse la mano al hombro derecho invitaba llevarlo al hospital de inmediato, medida que fue tomada y más a días de iniciar la Copa Oro.

El “Chicharo” así salió de cambio, la peor modificación de su vida, directamente y por su propio pie abandonó el NRG por un costado de la cancha, la gente le mandó la mejor de las vibras y el “Piojo” lo siguió sigiloso con la mirada.

Hernández permaneció algunos minutos ya en la ambulancia, la desesperación impidió que saliera de inmediato y los encargados del cuerpo médico del Tricolor aceleraron el camino al hospital Memorial Hermann en donde fue operado Héctor Moreno.

 

Por presentar una fractura de clavícula, quedó fuera de la Copa Oro, al menos en la primera fase, Javier “Chicharito” Hernández. Miguel Herrera tiene en mente a Javier Orozco y Aldo de Nigris, aunque el delantero de Santos Laguna es más de su agrado. Aunque también trascendió que se ha pensado que se podría reforzar el medio campo.

 

Con “Chicharito”, Miguel Herrera suma su segundo seleccionado fuera de circulación, ya que antes, frente a Costa Rica, Héctor Moreno también salió con una molestia en un pie, que posteriormente requirió de cirugía, y fue dado de baja del equipo nacional y su lugar lo tomó Oswaldo Alanís, de Chivas.

(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS