Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 23:21

┃ María Vega

nota-incendio-wimbledon

Luego de finalizar el último partido de la jornada del miércoles en Wimbledon sonó la alarma de incendio en la cancha central, lo que obligó al desalojo inmediato del escenario y a la cancelación de la conferencia de prensa de la tenista Serena Williams, que acababa de conseguir su clasificación a la tercera ronda del Grand Slam

Un cortocircuito fue lo que provocó el problema: “La causa de la evacuación no estaba clara, pero podría deberse a un fallo eléctrico”, señaló un portavoz de Wimbledon, quien comentó que se percibía un fuerte olor a quemado.

Pasados los minutos, ya con la asistencia del grupo de bomberos londinenses, informaron vía Twitter: “Juego, set y partido. El incendio en el club de tenis de Wimbledon está ahora bajo control”.

El cuerpo de bomberos dijo previamente que se trataba de un leve incendio y los periodistas, presentes ahí, comentaron que nunca observaron que el problema fuera serio.

La gente responsable del torneo informó que el incendio se trataba de un problema relacionado con la instalación eléctrica, luego de que se vivió una jornada de calor intenso.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí