Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2015 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-morelia-torsiglieri

MORELIA.- Tras pasar de manera satisfactoria los exámenes médicos, el nuevo refuerzo de Morelia, Marco Torsiglieri, firmó contrato con la directiva purépecha para estar un año y jugar los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.

Con 27 años de edad y procedente de Boca Juniors, se unirá a los trabajos de los morelianos. “Estoy muy contento. Afortunadamente se dio esta oportunidad y lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Pienso aprovecharlo, tratar de adaptarme rápido con mis compañeros y dar lo mejor dentro de la cancha”, señaló el central.

Por la tarde, el último refuerzo llegó. Este miércoles la directiva purépecha oficializó la llegada del paraguayo Pablo Velázquez mediante sus redes sociales. El “Portaaviones” pasó con éxito los exámenes médicos y defenderá los colores michoacanos.

Jefferson Cuero y Yorleys Mena se integraron a la pretemporada en Estados Unidos, de Morelia. Hoy, los dirigidos por Meza enfrentará a Monterrey en la semifinal de la Copa Socio MX en donde el ganador se medirá a Cruz Azul, en la final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí