Chicharito se pierde la Copa Oro tras fracturarse la clavícula

HOUSTON, EU.- Por presentar una fractura de clavícula, quedó fuera de la Copa Oro, Javier “Chicharito” Hernández. Miguel Herrera tiene en mente a Javier Orozco y Aldo de Nigris, aunque el delantero de Santos Laguna es más de su agrado. Aunque también trascendió que se ha pensado que se podría reforzar el medio campo.

En el primer tiempo, Javier protegía el balón en un costado de la cancha y fue cargado por la espalda por un catracho y cayó sobre su hombro derecho, lo que originó la lesión del delantero mexicano.

Fue atendido en el vestidor al medio tiempo y fue llevado posteriormente en ambulancia, con un vendaje en la zona afectada, a un hospital de Houston, donde se valoró el estado del jugador y se determinó la fractura de clavícula derecha. Hoy será operado y será baja de cuatro a ocho semanas.

Con “Chicharito”, Miguel Herrera suma su segundo seleccionado fuera de circulación, ya que antes, frente a Costa Rica, Héctor Moreno también salió con una molestia en un pie, que posteriormente requirió de cirugía, y fue dado de baja del equipo nacional y su lugar lo tomó Oswaldo Alanís, de Chivas. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS