Jorge Luis Pinto niega haber tenido problemas con Miguel Herrera

HOUSTON.- Pese a que Miguel Herrera asegurara que a México siempre le juegan duro, Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, aseguró que el partido representó un gran un fogueo de cara a la Copa Oro.

“Falta mucho, siento que a pesar del tiempo de trabajo los muchachos respondieron bien, teníamos jugadores con mucho tiempo de vacaciones, 20 o 25 días, pero sostuvimos el partido con una gran exigencia física y fue buena, nos gustaría aumentarla”.

Sobre la pelea casi al final del juego donde ingresó al campo, Pinto explicó lo que le dijo a los futbolistas rivales: “Hubo una reacción de disputa y entré a separarlo, tengo que ser franco le dije a los jugadores de México “ustedes meten y nosotros también metemos”, se los dije ahí en el momento. Con Miguel Herrera no hubo ningún problema”.

Con el empate su equipo ganar en confianza, pero “nos falta, madurez, jugamos con un chico como Bryan García que apenas disputaba su segundo partido en selección mayor, eso cuesta, pero ahí vamos poco a poco”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS