"Lo de Chicharito nos pegó en lo moral, pero hay que seguir adelante": Vázquez

HOUSTON.- Luego de enterarse que ‘Chicharito’ será operado esta mañana y estará de cuatro a cinco semanas en rehabilitación, situación por lo que causó baja de la Selección Mexicana para Copa Oro, José Juan Vázquez aceptó que todos los futbolistas corren el riesgo de lesionarse, por lo que le pidió a sus compañeros ‘levantar la cabeza’ y trabajar fuerte para ganar el torneo y honrar a sus compañeros.

“Todos estamos en riesgo de que nos pase, desgraciadamente le pasó a Javier (Hernández), un tipo importante para el equipo tanto en lo táctico como en lo anímico. Es cierto que nos pegó en lo moral, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, puntualizó el volante de contención.

Por otro lado, el ‘Gallito’ se mostró satisfecho con el rostro que mostró el Tricolor dentro del campo durante los dos tiempos: “Creo que jugamos bien, me gustó que el equipo mostró intensidad, generamos jugadas de peligro, pero no fuimos contundentes, es ahí donde debemos trabajar”. (Luis García/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS