Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 0:38

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vazquez

HOUSTON.- Luego de enterarse que ‘Chicharito’ será operado esta mañana y estará de cuatro a cinco semanas en rehabilitación, situación por lo que causó baja de la Selección Mexicana para Copa Oro, José Juan Vázquez aceptó que todos los futbolistas corren el riesgo de lesionarse, por lo que le pidió a sus compañeros ‘levantar la cabeza’ y trabajar fuerte para ganar el torneo y honrar a sus compañeros.

“Todos estamos en riesgo de que nos pase, desgraciadamente le pasó a Javier (Hernández), un tipo importante para el equipo tanto en lo táctico como en lo anímico. Es cierto que nos pegó en lo moral, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, puntualizó el volante de contención.

Por otro lado, el ‘Gallito’ se mostró satisfecho con el rostro que mostró el Tricolor dentro del campo durante los dos tiempos: “Creo que jugamos bien, me gustó que el equipo mostró intensidad, generamos jugadas de peligro, pero no fuimos contundentes, es ahí donde debemos trabajar”. (Luis García/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí