"Lo de Chicharito nos pegó en lo moral, pero hay que seguir adelante": Vázquez

HOUSTON.- Luego de enterarse que ‘Chicharito’ será operado esta mañana y estará de cuatro a cinco semanas en rehabilitación, situación por lo que causó baja de la Selección Mexicana para Copa Oro, José Juan Vázquez aceptó que todos los futbolistas corren el riesgo de lesionarse, por lo que le pidió a sus compañeros ‘levantar la cabeza’ y trabajar fuerte para ganar el torneo y honrar a sus compañeros.

“Todos estamos en riesgo de que nos pase, desgraciadamente le pasó a Javier (Hernández), un tipo importante para el equipo tanto en lo táctico como en lo anímico. Es cierto que nos pegó en lo moral, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, puntualizó el volante de contención.

Por otro lado, el ‘Gallito’ se mostró satisfecho con el rostro que mostró el Tricolor dentro del campo durante los dos tiempos: “Creo que jugamos bien, me gustó que el equipo mostró intensidad, generamos jugadas de peligro, pero no fuimos contundentes, es ahí donde debemos trabajar”. (Luis García/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Memo Ochoa es un arquero histórico

Guillermo Ochoa, se consagró la tarde de ayer como el segundo portero que ha dejado su arco intacto ante Alemania y Brasil.

México tuvo un ligero entrenamiento matutino

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una tarde tranquila

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA multó a México por grito homofóbico

Reportes aseguran que la FIFA se encontraba investigando la conducta inapropiada de algunos fanáticos mexicanos.

Newslwtter
NOTICIAS