Guardado considera que el Tricolor hizo un partido más "redondo" ante Honduras

HOUSTON.- Con punto de comparación en el encuentro que se empató ante Costa Rica, Andrés Guardado aclaró que se mejoró, pues frente a Honduras se tuvo mejor manejo del encuentro, pese a que al final el resultado fue la paridad.

“En cuanto al partido anterior mejoró el equipo, ante Costa Rica nos costó un poco el transcurso de la pelota, creo que hoy se hizo un encuentro más redondo, aunque el resultado no sea el que deseamos”.

Recalcó que en el partido de anoche se mostró que México será un duro rival en la Copa Oro, pues por momentos, según él, se le pasó por encima a los catrachos, lo que dejó tranquilo al volante del PSV.
“Hoy reflejamos en el transcurso de los 90 minutos que somos mejores. Tenemos que levantar la cabeza en lo anímico por lo que pasó en el partido, creo que nos fue bien en general”.

Por último, recalcó que la baja de Javier Hernández fue dura. El “Principito” espera que el “Chicharito” puda recuperarse y no se pierda el torneo de la Concacaf, ya que es pieza fundamental en la escuadra.

“El perder a ‘Chicharito’ es duro, sabemos que significa para el grupo y el país, es nuestro goleador, nuestro rostro, nuestra figura, es una dura baja, esperemos que pueda recuperarse lo antes posible”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

Selección Mexicana: Hola, Acevedo ¿Adiós Ochoa?

La Selección Mexicana presumió la presencia del portero Carlos Acevedo en la concentración tricolor

Carlos Acevedo cumple un sueño al vestir la camiseta tricolor

El portero de Santos tuvo su primer entrenamiento con el Tata Martino en el CAR

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS