Guardado considera que el Tricolor hizo un partido más "redondo" ante Honduras

HOUSTON.- Con punto de comparación en el encuentro que se empató ante Costa Rica, Andrés Guardado aclaró que se mejoró, pues frente a Honduras se tuvo mejor manejo del encuentro, pese a que al final el resultado fue la paridad.

“En cuanto al partido anterior mejoró el equipo, ante Costa Rica nos costó un poco el transcurso de la pelota, creo que hoy se hizo un encuentro más redondo, aunque el resultado no sea el que deseamos”.

Recalcó que en el partido de anoche se mostró que México será un duro rival en la Copa Oro, pues por momentos, según él, se le pasó por encima a los catrachos, lo que dejó tranquilo al volante del PSV.
“Hoy reflejamos en el transcurso de los 90 minutos que somos mejores. Tenemos que levantar la cabeza en lo anímico por lo que pasó en el partido, creo que nos fue bien en general”.

Por último, recalcó que la baja de Javier Hernández fue dura. El “Principito” espera que el “Chicharito” puda recuperarse y no se pierda el torneo de la Concacaf, ya que es pieza fundamental en la escuadra.

“El perder a ‘Chicharito’ es duro, sabemos que significa para el grupo y el país, es nuestro goleador, nuestro rostro, nuestra figura, es una dura baja, esperemos que pueda recuperarse lo antes posible”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Gael García cuestiona nueva playera del TRI

El actor cuestiono como luce el tono de la nueva playera, pues se pregunta qué paso con el color verde.

Porto si notificó al Tri la lesión de Corona

La jefatura de prensa señaló que dieron el informe sobre la situación de Corona

Corona tendrá un castigo en el Tricolor

La ausencia del futbolista traerá repercusiones

Tricolor Sub 20 ya está en Holanda jugar dos partidos

Iniciará una gira de dos partidos amistosos de preparación, de cara al Mundial en Polonia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS