Tren al Norte estrena CD por aniversario

INNOVANDO con su estilo musical, Tren al Norte sigue marcando el paso en el género norteño y para agosto próximo lanzarán una edición especial de su disco “5 Segundos”, con el cual quieren agradecer a su público el apoyo que les han ofrecido a lo largo de su carrera y que se ha visto reflejado en la radio y en los bailes masivos en donde se presentan.
“Tren al Norte se ha distinguido por hacer temas inéditos con los que se pueda identificar el público con un estilo inconfundible del cual estamos muy contentos porque ha gustado mucho y nos ha brindado muchas satisfacciones dentro de esta carrera”, coinciden en señalar sus integrantes.
Para el grupo, la gente es lo más importante, por eso siempre están al pendiente y trabajando en lo que la gente quiere ver y escuchar en los eventos. “Nos gusta convivir con nuestros fans y complacer a todo el público que se acerca a tomarse la foto y que busca saludarnos. Sabemos que el éxito se alcanza con mucho trabajo y que no sólo es tener el talento sino también contar con las personas indicadas, por eso queremos agradecer todo el apoyo de Efrén Morales, Juan Vilchis y Eduardo Morales, porque gracias a su trabajo se siguen logrando muchos triunfos”.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS