Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 10:32

┃ ESTO

nota-espe-miss-earth

SE llevó a cabo, el pasado martes en el centro cultural de Azcapotzalco, la presentación a los medios de comunicación de las 16 hermosas representantes de las diferentes delegaciones del Distrito Federal que participan en el certamen “Miss Earth DF 2015, Bellezas por una causa”.
Este concurso internacional tuvo su origen hace 15 años en Filipinas. Es un título de belleza femenina con objetivos ambientales, ecológicos, sociales y culturales.
En la reunión con la prensa se dieron cita diferentes personalidades del ámbito político, cultural y artístico.
El certamen tiene la finalidad de promover los valores ambientales y recuperación de la Tierra. La finalista que representará a la Ciudad de México en la final nacional, será elegida el domingo 12 de este mes, en el mismo escenario del foro cultural Azcapotzalco.
La ganadora irá por el Distrito Federal a la final nacional, y de ahí la triunfadora recibirá el título de Miss Earth México y representará a nuestro país en el evento internacional que se efectuará en Austria.
En entrevista para el diario ESTO, la top model Yudy Rodríguez, directora del certamen nacional, dijo estar muy agradecida con los medios de comunicación, así como con todos quienes han creído en este gran proyecto.
En la conferencia de prensa acudieron personalidades como el famoso productor de televisión Tony Galliano, quien se comprometió a cubrir con sus cámaras todas las etapas del certamen para transmitirlo en su ya conocido programa “Hot Fitness TV”, el cual se transmite a las 8:30 horas de lunes a viernes por varias importantes cadenas de televisión en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí