Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 10:33

┃ ESTO

nota-espe-zabaleta-vengadora2

POR ALMA ROSA CAMACHO

HARTA de la impunidad de que gozan los ladrones, surge la heroína Zaba Vengadora, quien a través de las redes sociales pide a la ciudadanía que tomemos conciencia y denunciemos los delitos, aunque no seamos víctimas directamente.
Bajo la máscara y disfraz de esta guerrera se encuentra la figura de la actriz Susana Zabaleta, quien ha sufrido dos robos en su propia casa, y a pesar de su popularidad las autoridades no han podido dar con los rateros.
Ante la pregunta de ESTO, confió que para esta campaña no aceptará dinero de ningún organismo o ayuda comunitaria.
“No, no para nada. Desde el momento en que la Zaba Vengadora reciba una ‘lana’, se va a convertir como las demás guerreras, se va a chafear de manera terrible. La Zaba Vengadora es autosuficiente, para eso trabaja Susana Zabaleta. No necesita ningún dinero apoyo, ni el del hombre más rico de México ni del más pobre. Esto es tal cual, es una cosa de corazón. Sería terrible también meter anuncios publicitarios; esto tiene que ser puro, como puros son los sentimientos, el dolor y el temor que te da después de sentirnos como nos sentimos muchos al ser hurtados en nuestra intimidad”.
Entre otras cosas, Susana ha tenido comentarios de “políticos”, que más que alentarla, le han advertido del peligro en que se mete:
“Sí, varios me han advertido muchísimo: ‘Ten cuidado Susana, aguas, te estás metiendo en este rollo duro’. Pero yo estoy más que segura de seguir y ver hasta dónde llegamos. Somos más los que hemos sido afectados por la delincuencia. Sí, a los políticos los escucho, me encanta cómo hablan, cómo se equivocan, pero nada más. Los políticos no son amigos de nadie, ni de ellos mismos”.
@ZabaVengadora es el twitter donde la ciudadanía puede y debe hacer sus denuncias desde ya.