Glamorosa premier de “El hombre hormiga”

LOS ÁNGELES (Agencias).- El primer actor Michael Douglas, el director Peyton Reed, así como el creador del comic, Stan Lee, y el protagonista Paul Rudd; aparecieron en la alfombra roja avant premier de la nueva película “Ant-Man (Hombre hormiga”)”.
Una constelación de estrellas y el elenco se dieron cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California; para disfrutar de esta película de un costo millonario de producción por parte de Marvel Studios.
En la trama del superhéroe actúan estelarmente Judy Greer, Paul Rudd, Evangeline Lilly y Hayley Atwell. La producción también estuvo a cargo de Peyton Reed.
En esta alfombra reapareció Stan Lee, quien desde el pasado domingo estaba hospitalizado y no quiso pasar desapercibido la noche de gala.
Así, la leyenda del comic y creador de grandes personajes de Marvel, con gran sentido del humor se dejó retratar durante su paso por el encarpetado de la cinta, y se le pudo apreciar un buen semblante. Stan Lee, de 92 años, tiene desde hace tres años un marcapasos implantado.
Stan Lee es el creador de los superhéroes “Spider Man”, “Los Cuatros Fantásticos”, “Hulk”, “Iron Man” y “Thor”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS