Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 10:34

┃ ESTO

nota-espe-ant-man

LOS ÁNGELES (Agencias).- El primer actor Michael Douglas, el director Peyton Reed, así como el creador del comic, Stan Lee, y el protagonista Paul Rudd; aparecieron en la alfombra roja avant premier de la nueva película “Ant-Man (Hombre hormiga”)”.
Una constelación de estrellas y el elenco se dieron cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California; para disfrutar de esta película de un costo millonario de producción por parte de Marvel Studios.
En la trama del superhéroe actúan estelarmente Judy Greer, Paul Rudd, Evangeline Lilly y Hayley Atwell. La producción también estuvo a cargo de Peyton Reed.
En esta alfombra reapareció Stan Lee, quien desde el pasado domingo estaba hospitalizado y no quiso pasar desapercibido la noche de gala.
Así, la leyenda del comic y creador de grandes personajes de Marvel, con gran sentido del humor se dejó retratar durante su paso por el encarpetado de la cinta, y se le pudo apreciar un buen semblante. Stan Lee, de 92 años, tiene desde hace tres años un marcapasos implantado.
Stan Lee es el creador de los superhéroes “Spider Man”, “Los Cuatros Fantásticos”, “Hulk”, “Iron Man” y “Thor”.