Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 11:04

┃ ESTO

nota-lucha-libre-zeuxis

POR SANDRA GRANADOS

ZEUXIS es una chica bella y peligrosa que siempre se pone retos en lo personal y en lo profesional. Es una mujer que además de guapa, inteligente y preparada, siempre da lo mejor en cada combate. De visita por nuestras instalaciones, invitó al público de nuestro Diario ESTO a la celebración del décimo aniversario del grupo femenil actual, agrupación que se ha distinguido por la excelente lucha y por cuerpos más trabajados.
En entrevista con Salvador Aguilera y Rosalinda Coronado; Director y Subdirectora de nuestro diario, Zeuxis comentó que tiene varias retadoras por el campeonato nacional femenil, título que ganó en febrero y que no expuso debido a la fuerte lesión que tuvo en su pierna. Después de ese fuerte evento, Vaquerita ha levantado la mano es la primera en apuntarse como retadora; pero la enmascarada dijo que aún tiene que seguir haciendo fila.
Tan sólo el año pasado, Zeuxis logró ganar el trofeo que se disputó en la Arena México en los festejos del 81 aniversario y con una arena que la vitoreó por su triunfo. Para la guapa ruda, el año del 2005 fue muy importante, pues como aficionada asistió a una lucha de campeonato que sostenía Marcela, su modelo a seguir. La morenaza de fuego se enfrentaba a Dark Angel y a partir de esa función se visualizó como gladiadora y comenzó su gran sueño.
Hoy en día, la boricua se siente muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de enfrentarse no una, sino varias ocasiones a quien la inspirara en la lucha libre. Y el próximo 10 de julio, irá tras la copa femenil en donde 10 gladiadoras lucharán por hacer historia, pero la ruda, es de las mejores gladiadoras y bien podría adjudicarse una victoria más. Por el momento, el titular de Programación, Juan Manuel Mar informó que el lugar de Goya Kong será ocupado por Lluvia.
Y es que, antes de su accidente Zeuxis trabajaba de voluntaria como paramédico en la Cruz Roja Mexicana; actualmente, la gladiadora tuvo que hacer una pausa, pues la lesión le impidió moverse aproximadamente un mes, luego siguieron las terapias. Y antes de regresar a la lucha (en mayo) viajó a su natal Puerto Rico en donde muchas cosas a nivel seguridad, son muy similares a México.
Con el evento del 10 de julio el CMLL festeja al grupo de gladiadoras que han llamado poderosamente la atención, pues vale la pena recordar aquellos encuentros que encabezaron Amapola y Dark Angel en una lucha de máscara contra cabellera, o tal vez usted recordará la lucha en jaula, donde Goya Kong cayó ante Princesa Blanca en una excelente entrada. O qué decir de aquel encuentro de máscara y cabellera contra máscara y cabellera entre Princesa Sugehit y Marcela contra dos grandes perdedoras Seductora y Princesa Blanca; esta última se retiró de la lucha libre.
Lo anterior, solo es una parte de la lucha que por 8 décadas las mujeres luchadoras han tenido en el CMLL, en esas emocionantes páginas de la historia. Y Zeuxis es un claro ejemplo del esfuerzo que han hecho las luchadoras a pesar del dolor y en esa búsqueda por ser distinta es que es una mujer que llama la atención, no sólo por su belleza; sino por la inteligencia y la entrega que da cada vez que sube a un ring.
Finalmente, la Diosa Guerrera invitó al público para participar en el Sorteo de “Recorta, Pega y Gana”, pues ella es fiel lectora de nuestro diario y en su racha de buena suerte, está segura de llevarse el millón de dólares de la OEM.