"Chicharito" Hernández fue operado de la clavícula

Notimex

El delantero mexicano Javier Hernández entró al quirófano esta mañana para ser operado de la clavícula derecha, luego de la lesión que sufrió este miércoles en el partido en el que la Selección Mexicana empató sin goles con su similar de Honduras.

«Chicharito» sufrió la fractura de la clavícula en una jugada pegado a la banda, en la que fue derribado por un rival al caer mal lo que generó esta lesión que lo dejaría fuera de la Copa Oro.

De acuerdo al médico del Tri, Gerardo Aguilar, el tiempo de recuperación se estima es de tres a cuatro semanas, aunque podría ser mayor, por lo que es muy complicado que pueda ser tomado en cuenta para esta competencia.

Ésta sería la segunda baja del equipo que dirige Miguel Herrera, luego que el defensa Héctor Moreno fue operado por molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS