Wilmar Roldán, el silbante encargado de la final entre Chile y Argentina

EFE

El árbitro colombiano Wilmar Roldán dirigirá el sábado la final de la Copa América entre Chile y Argentina en el estadio Nacional de Santiago, mientras que el boliviano Rául Orosco pitará el viernes el partido por el tercer puesto que disputarán Perý Paraguay en Concepción.

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Argote.

El árbitro colombiano ha dirigido dos partidos hasta el momento en la Copa, el que Argentina y Paraguay disputaron en la fase de grupos (2-2) y el Perú-Bolivia de cuartos de final (3-1).

Orosco, por su parte, estará en el Perú-Paraguay junto a Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños, mientras que el uruguayo Andrés Cunha será el cuarto árbitro.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS