Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 12:35

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-jimenez

Notimex

Juan Carlos Cordero, director deportivo de Granada, informó la petición que realizó al Atlético de Madrid por la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez, de cara a la próxima temporada en la Liga de España.

“Hablamos con su agente y con el Atlético para que Raúl pueda salir cedido a nuestro club, el jugador ya lo sabe. Es posible que haya que esperar hasta que el técnico Diego Simeone decida qué hacer con él, confiamos en que se pueda dar”, afirmó el dirigente de los “nazaríes” en conferencia de prensa.

También ratificó el interés por la incorporación del portero español Andrés Fernández del Porto, de concretarse dicha operación, las posibilidades de que el arquero mexicano Raúl Gudiño suba al primer equipo de los “dragones” son altas, después de haber realizado grandes intervenciones bajo los tres palos con el segundo cuadro.

“Es un cancerbero de alto nivel y al que el Granada lleva siguiendo desde hace varias temporadas. El jugador es del Porto y se va a incorporar a los entrenamientos de su equipo, pero hemos hablado con su agente y estamos a la expectativa”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí