Federer arrolló con comodidad a Querrey y avanzó en Wimbledon

EFE

El suizo Roger Federer, segundo favorito en Wimbledon, arrolló hoy con comodidad en la pista central del londinense All England Club al estadounidense Sam Querry, número 36 de la ATP, que sucumbió en una hora y 26 minutos (6-4, 6-2 y 6-2).

A sus 33 años, Federer es uno de los tenistas predilectos del público de Wimbledon, que esta tarde volvió a arroparle en un duelo que se convirtió por momentos en una exhibición del suizo.

Hace más de cuatro años que no gana un grande, pero Federer, número dos del ránking, continúa siendo uno de los rivales a batir en Wimbledon, donde aspira a ganar este año por octava ocasión.

Si lo logra, el suizo se acercaría un paso más al récord del español Rafael Nadal, el único tenista en la historia que ha ganado nueve veces el mismo Grand Slam, en Roland Garros.

En tercera ronda, a Federar le espera el australiano Sam Groth, número 69 del mundo, un experimentado tenista de 1,93 metros de altura.

Roger Federer planea regresar al circuito en 2022

Su Majestad aseguró que espera estar de vuelta el próximo año, su recuperación marcha bien aunque no la apresurará

La Laver Cup fue para el Team Europa

duelo del domingo se quedaron con el torneo

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS