Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 13:11

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-hernandez

HOUSTON.- Luego de casi dos horas de cirugía, Javier Hernández tuvo una exitosa operación en la clavícula derecha que se lesionó en choque frente al catracho, Brayan Beckeles, en el duelo contra Honduras.
A las nueve de la mañana Javier Hernández ingresó a cirugía y dos horas más tarde la Selección mexicana, a través de su cuenta de Twitter, informó que la operación resultó un éxito. “La cirugía de CH14 concluyó de manera exitosa y se encuentra en recuperación”.
Después de sufrir el choque, “Chicharito” salió de cambio e inmediatamente fue llevado al Memorial Hermann Hospital de la ciudad, mismo nosocomio en donde Héctor Moreno también fue intervenido de su problema en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Héctor González Iñárritu confirmó que la intervención resultó un éxito y más tarde ofrecerá una conferencia de prensa para explicar lo acontecido y el tiempo de recuperación que oscila en cuatro semanas, por lo que queda fuera de la Copa Oro y su lugar será ocupado por un hombre de los enlistados 35 jugadores, siendo Javier Orozco y Aldo de Nigris las principales opciones.
La baja de Hernández se suma a la de Moreno. Una por cada duelo de preparación frente a Costa Rica y Honduras a casi una semana de la Copa Oro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí