"Chicharito" salió con éxito de cirugía de clavícula derecha

HOUSTON.- Luego de casi dos horas de cirugía, Javier Hernández tuvo una exitosa operación en la clavícula derecha que se lesionó en choque frente al catracho, Brayan Beckeles, en el duelo contra Honduras.
A las nueve de la mañana Javier Hernández ingresó a cirugía y dos horas más tarde la Selección mexicana, a través de su cuenta de Twitter, informó que la operación resultó un éxito. “La cirugía de CH14 concluyó de manera exitosa y se encuentra en recuperación”.
Después de sufrir el choque, “Chicharito” salió de cambio e inmediatamente fue llevado al Memorial Hermann Hospital de la ciudad, mismo nosocomio en donde Héctor Moreno también fue intervenido de su problema en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Héctor González Iñárritu confirmó que la intervención resultó un éxito y más tarde ofrecerá una conferencia de prensa para explicar lo acontecido y el tiempo de recuperación que oscila en cuatro semanas, por lo que queda fuera de la Copa Oro y su lugar será ocupado por un hombre de los enlistados 35 jugadores, siendo Javier Orozco y Aldo de Nigris las principales opciones.
La baja de Hernández se suma a la de Moreno. Una por cada duelo de preparación frente a Costa Rica y Honduras a casi una semana de la Copa Oro

Dan a conocer la lista preliminar del Tri para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez son los principales atractivos

México Femenil aplasta a Nicaragua

El Tri aseguró el pase a la siguiente ronda del Premundial Femenil de la Concacaf

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

NOTICIAS
<