Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 14:19

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera1

HOUSTON.- Incrédulos fue como amanecieron los seleccionados nacionales sobre la fractura de Javier Hernández para la Copa Oro, pues resultó algo inesperado y un duro golpe de cara a sus aspiraciones, pues es una pena que un hombre como él viva dicha realidad.
Inmersos en la unión de grupo, Héctor Herrera se solidarizó con, el también, su amigo y reconoció que será una dura ausencia. “Es un jugador importante en la Selección y del grupo, es un líder y sin duda que será una baja que va a doler”.
Hoy cuando el delantero ya fue operado, buscan darle el mejor de los mensajes a través de las redes sociales, porque “tratamos de animarlo y tranquilizarlo”.
Tal y como ocurrió con Moreno al ser operado por su problema del quinto metatarsiano del pie derecho, hoy con el caso del Chicharo, “estaremos más unidos, se vio la unión del grupo y creo que eso es importante para pelear por cosas grandes, eso es lo importante”, recordó el ahora volante de contención.
Asimismo, dijo que Honduras fue apenas el comienzo, la “probadita”, pues a México siempre le juegan a todo los rivales del área.
“Sabemos que son los tipos de partidos que vamos a enfrentar en la Copa, es un claro
ejemplo de lo que tenemos que trabajar, y estar siempre concentrados a los que nos vamos a enfrentar”.
Así que en el resto de la semana previo a su viaje a Chicago, sede de su debut en la Copa Oro frente a Cuba, “debemos trabajar, Miguel decidirá con quién iniciará, ya será decisión de él, creo que nosotros tenemos que estar concentrados al cien y dispuestos a lo que él pida”, expresó sin enfados a la contención, “posición que no desconozco, en el Porto también lo hago, y hay que adaptarse a lo que él pide y a lo que el grupo necesite”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí