Layún quedó disgustado con las bajas por lesión

HOUSTON.- Más allá de la preparación que implica para llegar en óptimas condiciones a la Copa Oro, Miguel Layún caracterizó a los duelos contra Costa Rica y Honduras como “negativos”, pues resultó más caro perder a Héctor Moreno y Javier Hernández por lesiones que por los empates frente a ambas selecciones.
“Salimos con un saldo negativo, ahora será importante pensar en lo que viene, esperar que la recuperación de Javier sea lo mejor”, detalló Layún, quien valoró aún más la pérdida del atacante.
“Es una pieza importante y en todos los ámbitos, ahora queda unir esfuerzos”, pues los próximos duelos de la fase de grupos, “se los vamos a brindar a ellos, que nos vean ganar”.
Con molestia, recordó el juego duro ofrecido por los hondureños, pues “no significa que esté bien, deja molestia encontrarse con este tipo de roces”.
Pensativo, buscó el lado positivo de los ensayos ticos y hondureños, más allá de las bajas de Moreno y Hernández. “Sabíamos que estos dos duelos iban a ser importantes para todos en general, entrar en este ritmo de competencia, eso era lo principal. Ahora el tema táctico, la línea de cinco la conocemos perfectamente y también fue bueno trabajar con línea de cuatro por si es necesario jugar algún partido para tener un mejor conocimiento y desenvolvimiento, hay que pensar en lo positivo”.
En los días previos al duelo contra Cuba, “corregiremos algunos detalles, hay que ser inteligentes y estos son los tipos de partidos que nos vamos a ver en el torneo, juegos de mucho roce, equipos que van apretar y llevar a ese rumbo”.

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<