Romano prefiere un buen accionar de Xolos más que resultados

Notimex

En busca de aprovechar al 100 por ciento la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el técnico argentino Rubén Omar Romano se preocupa más por el funcionamiento de Xolos que por el resultado.

Aunque siempre es positivo e importante ganar, en los juegos amistosos lo primordial para el pampero es que su escuadra poco a poco demuestre lo que se ha trabajado en la pretemporada y que todo el plantel entienda sus ideas.

Romano inicia una nueva etapa en la dirección técnica bajo el mando del equipo Tijuana, consideró que cuenta con un buen plantel y por tal razón las expectativas son altas, pero para alcanzarlas se debe trabajar bien.

“Empieza la cuenta regresiva, tenemos que empezar a jugar para llegar a la primera fecha en las mejores condiciones”, recalcó Romano, que el viernes debutará en el juego amistoso frente al León.

Aseveró que “son partidos de preparación, hoy lo que más me importa más allá del resultado, que siempre es bueno ganar todo lo que se juega, lo más importante es el funcionamiento y que el equipo mantenga cosas que estoy modificando”.

Además de “La Fiera”, Xolos de Tijuana sostendrá compromisos ante Monarcas Morelia, Cruz Azul y Athletic de Bilbao, de España, todos los choques a disputarse en suelo estadunidense.

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Xolos cambia el pasto del estadio Caliente

Ante el desgaste del anterior pasto sintético, Tijuana instalará uno con mayor tecnología y soporte

Newslwtter
NOTICIAS