Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 14:31

┃ ESTO

nota-futm-xolos-romano

Notimex

En busca de aprovechar al 100 por ciento la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el técnico argentino Rubén Omar Romano se preocupa más por el funcionamiento de Xolos que por el resultado.

Aunque siempre es positivo e importante ganar, en los juegos amistosos lo primordial para el pampero es que su escuadra poco a poco demuestre lo que se ha trabajado en la pretemporada y que todo el plantel entienda sus ideas.

Romano inicia una nueva etapa en la dirección técnica bajo el mando del equipo Tijuana, consideró que cuenta con un buen plantel y por tal razón las expectativas son altas, pero para alcanzarlas se debe trabajar bien.

“Empieza la cuenta regresiva, tenemos que empezar a jugar para llegar a la primera fecha en las mejores condiciones”, recalcó Romano, que el viernes debutará en el juego amistoso frente al León.

Aseveró que “son partidos de preparación, hoy lo que más me importa más allá del resultado, que siempre es bueno ganar todo lo que se juega, lo más importante es el funcionamiento y que el equipo mantenga cosas que estoy modificando”.

Además de “La Fiera”, Xolos de Tijuana sostendrá compromisos ante Monarcas Morelia, Cruz Azul y Athletic de Bilbao, de España, todos los choques a disputarse en suelo estadunidense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí