Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-judo-vanesa-zambotti

Notimex

La mexicana Vanessa Zambotti desea realizar un sueño, despedirse de los Juegos Panamericanos con un triunfo, ya que ha llegado el momento del retiro de la vida deportiva, aunque aún falta un escalón más que son los Juegos Olímpicos.

“Me siento contenta por estar en otros Juegos Panamericanos, pero también porque será mi despedida de este tipo de competencias”, comentó.

Zambotti destacó que ha llegado el momento de despedirse del deporte y si en noviembre pasado lo hizo en la etapa de los Centroamericanos en Veracruz 2014, ahora Toronto 2015 será el otro momento de decir adiós.

“En Toronto me despido de los panamericanos, sin embargo, quiero llegar a los Juegos Olímpicos el próximo año y también irme, han sido muchos años en que he formado parte de la selección nacional y he tenido varios triunfos, pero también derrotas y lesiones”, explicó.

Vanessa Zambotti se convirtió en la mejor del judo en México cuando en la justa panamericana de Río 2007 se consagró con la medalla de oro, histórica porque fue la primera en hacerlo en un evento de este tipo.

Por eso su deseo es llegar de nuevo a Río de Janeiro, pero ocho años después en donde espera despedirse de la mejor manera.

Zambotti ha cosechado seis medallas de plata en campeonatos panamericanos y además mismo número de títulos en Copa del Mundo y la última de ellas fue el año pasado en el certamen en Miami.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí