CruzAzul

Fabio Santos y Ariel Rojas firmaron contrato con Cruz Azul

Mexico, 2015-07-02 15:07:42 | Redacción ESTO

Foto: Cruz Azul

Notimex

Los nuevos refuerzos de Cruz Azul, el brasileño Fabio Santos y el argentino Ariel Rojas, llegaron a un acuerdo contractual con la directiva del club y firmaron sus respectivos fichajes.

Así lo dio a conocer el director deportivo de la institución celeste, Agustín Manzo, al destacar que luego de que los dos jugadores cumplieran de manera satisfactoria con sus respectivos exámenes médicos, procedieron a firmar sus contratos.

Rojas lleva a cabo su adaptación al equipo y a la ciudad de México en las instalaciones del club y bajo la supervisión profesional de personal de la institución cementera para que comience a agarrar ritmo.

Mientras que Santos reportará este fin de semana toda vez que tuvo que viajar a su país para arreglar algunos personales para de inmediato comenzar a trabajar y de la misma manera que el jugador pampero, ponerse en forma.

Ambos jugadores llegaron apenas estos días a la capital del país para someterse a los exámenes médicos de rigor y una vez concluidos de manera satisfactoria pasaron a formar parte del club que de esta manera busca acabar con su sequía de títulos.