Fabio Santos y Ariel Rojas firmaron contrato con Cruz Azul

Notimex

Los nuevos refuerzos de Cruz Azul, el brasileño Fabio Santos y el argentino Ariel Rojas, llegaron a un acuerdo contractual con la directiva del club y firmaron sus respectivos fichajes.

Así lo dio a conocer el director deportivo de la institución celeste, Agustín Manzo, al destacar que luego de que los dos jugadores cumplieran de manera satisfactoria con sus respectivos exámenes médicos, procedieron a firmar sus contratos.

Rojas lleva a cabo su adaptación al equipo y a la ciudad de México en las instalaciones del club y bajo la supervisión profesional de personal de la institución cementera para que comience a agarrar ritmo.

Mientras que Santos reportará este fin de semana toda vez que tuvo que viajar a su país para arreglar algunos personales para de inmediato comenzar a trabajar y de la misma manera que el jugador pampero, ponerse en forma.

Ambos jugadores llegaron apenas estos días a la capital del país para someterse a los exámenes médicos de rigor y una vez concluidos de manera satisfactoria pasaron a formar parte del club que de esta manera busca acabar con su sequía de títulos.

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS