Le colocaron dos placas en la clavícula a “Chicharito” Hernández

Notimex

Gerardo Aguilar, médico de la selección mexicana de futbol, señaló que al delantero Javier Hernández se le colocaron dos placas con seis tornillos en la clavícula derecha, por lo que estará fuera de actividad durante cuatro semanas.

“Esta mañana se intervino a Javier Hernández con éxito, fue una cirugía limpia que no tuvo percance alguno. Se le aplicaron dos placas en la clavícula derecha con fijación de seis tornillos”, manifestó.

Explicó que tras ser operado, se prevé que el periodo de recuperación del elemento surgido de Guadalajara sea de cuatro semanas.

“El pronóstico es bastante aceptable y con muy buena expectativa para su pronta recuperación que se espera sea de cuatro semanas”, estableció.

“Chicharito” es la segunda baja del Tri para la Copa Oro, luego que hace unos días el defensa Héctor Moreno también fue operado por molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

El técnico del Tri olímpico asegura que las conversaciones con los clubes han marchado de buena forma

'Tata' Martino aprueba juego contra Honduras

El entrenador de la selección mexicana está conforme con el juego ante los centroamericanos

México enfrentará a Honduras previo a la Copa Oro

El duelo amistoso será el 12 de junio en el Mercedes-Benz en Atlanta

Santiago Ormeño aparece en la lista preliminar de Copa América

El atacante de Puebla se aleja del Tri, Ricardo Gareca lo colocó como una de las opciones para disputar el torneo sudamericano

NOTICIAS
<