Matías Vuoso, molesto con Atlas y Jaguares; le deben tres meses de sueldo

Mexico, 2015-07-02 17:22:07 | María Vega

El delantero de la selección mexicana en la Copa América, Matías Vuoso, tiene tres meses sin cobrar su sueldo y su caso ya está siendo valorado por la Comisión de Controversias; el club Atlas se comprometió a saldar la duda el pasado 30 de junio, situación que no sucedió.

Vuoso se ha declarado molesto, sobre todo con el director deportivo, Heriberto Morales, que afirma no tener ninguna deuda contractual con algún jugador, declaraciones que enojan al seleccionado mexicano.

No obstante, también el Jaguares de Chiapas le debe un mes al delantero, el cual siente que existe una falta de respeto de ambos clubes, debido a que él se da cuenta cómo fichan y fichan jugadores a sus planteles, pero no le pagan lo que le deben.

El jugador deslindó a la Federación Mexicana de Fútbol de cualquier altercado y, abiertamente, culpó al Grupo Salinas: “el problema es Grupo Salinas, contratan y no pueden liquidar a otros jugadores”, declaró molesto.

Para Atlas lanzó estas declaraciones: “no sé si la directiva del Atlas tenga algo contra mí. Cuando me fui, sólo pedí que me pagaran lo del contrato”.  Y sentenció: “tanto Jaguares como Atlas no pueden empezar el torneo si no pagan a los jugadores que deben”.

Matías Vuoso no sabe cuál será su futuro, su prioridad es el fútbol mexicano, pero si no se dan las condiciones, buscará equipo en el extranjero.