Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 17:16

┃ María Vega

moreno

HOUSTON.- Atropellado ha sido el ciclo de Miguel Herrera al frente de la Selección en cuanto a lesiones y bajas se refiere, pues ha sido  su “coco” y no comulga con el éxito que ha sido en el aspecto de mercadotecnia.

Y es que durante su proceso desde el repechaje al Mundial contra Nueva Zelanda, Brasil 2014 y juegos amistosos en la unión americana, su combinado se ha caracterizado de bajas y lesiones, siendo los casos de Javier Hernández, Héctor Moreno y Luis Montes los más crudos.

Hernández recientemente se fracturó la clavícula derecha contra Honduras, por lo que se perdió la Copa Oro.

Moreno, ha visto las crudas lesiones en par de momentos importantes. El defensor se lastimó  la tibia y peroné en el partido de los octavos de final de Brasil 2014 contra Holanda y ahora quedó marginado para la Copa Oro, pues se resintió de un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Luis Montes quedó fuera del Mundial, ya que también tuvo doble factura en la zona de la tibia y peroné, y su baja fue la más cruda de cara a la cita amazónica.

No menos importantes, pero también significativas fueron las que tuvieron Juan Carlos Medina, de igual forma previo al Mundial, por lo que se perdió la justa y en su lugar ingresó Miguel Ponce.

Jürgen Damm no pudo ver acción frente a Ecuador y  Paraguay en el mes de marzo en este año, pues se lesionó el tobillo derecho, por lo que se quedó con las ganas de ver acción.

Y dentro del representativo que participó en Copa América, Rafael Márquez se unió a la lista de lesionados, pues sufrió un desgarre que lo dejó fuera de la competición, por lo que México se quedó sin líder en la parte baja.

Así se numeran los casos de los lesionados, que han sido un fuerte dolor de cabeza para Miguel Herrera, que además de los resultados, le ha tocado batallar con esta malaria.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí