Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 17:24

┃ María Vega

nota-autos-menchaca

Spielberg, Austria.-Se llevaron a cabo las práctica libres previas a la quinta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, en el circuito austriaco Red Bull Ring, en donde tomó parte el piloto mexicano de Escudería Telmex / GMI / TM Autopartes, Diego Menchaca, a bordo del auto número 7 del equipo Campos Racing, y con el que tuvo una gran actuación tras cronometrar  tiempos rápidos previo a la competencia que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Con tres sesiones de entrenamientos libres, el mexicano Menchaca, tuvo su mejor desempeño en la última tanda cuando detuvo los cronómetros con un tiempo de 1 minuto 28.614 segundos.

“Fue un excelente día, mi primera vez en este circuito y desde las primeras vueltas me sentí muy cómodo en él. Es una de las mejores pistas que he manejado y definitivamente de las más retadoras. Acabamos la mañana en segundo puesto y la tarde en primero, la primera vez que hago la primera posición en una sesión de Fórmula 3, por lo cual fue un sentimiento muy agradable”, comentó Menchaca.

Respecto a las prácticas oficiales y las dos carreras de la quinta fecha a realizarse mañana, sábado y domingo, respectivamente, el piloto de Escudería Telmex, toma con calma lo hecho hasta hoy, pero reconoce que es bueno iniciar con el pie derecho.

El primer lugar no significa más que fuimos rápidos hoy, mañana ya es otro día y el sábado y domingo es lo de verdad, sin embargo siempre es muy positivo iniciar actividades así. Quiero agradecer a Escudería Telmex, a GMI, a TM Autopartes, a Campos Racing, a carrerasenvivo.com, a mi familia y a mis amigos por su gran confianza y darme la oportunidad de estar aquí”, finalizó el mexicano.

La actividad previa a la quinta fecha del campeonato F3 EuroFórmula, continuará el día de mañana con prácticas oficiales, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se repita el mismo esquema y se dé por realizada la quinta ronda doble del calendario 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí