'Amor Eterno', nuevo casco del Checo Pérez

«Amor Eterno» es un diseño diseño que elaboró Juan Francisco Sánchez Zeferino para el concurso «El Arte de la Velocidad», que resultó ganador por lo que el piloto mexicano de Foce India, Sergio ‘Checo Pérez’ lo portará en su casco.

Para inspirarse, el diseñador tomó como temática el tradicional Día de Muertos e incorporó figuras tradicionales mexicanas como los xoloitzcuintles, pavo reales y los agaves de Jalisco, tierra originaria del piloto.

Debido a que el reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo ‘El Checo’ no puede cambiar el diseño de su casco mientras no termine toda la temporada, ya que la nueva ley impide que los pilotos modifiquen sus equipos a lo largo de la campaña; por tal motivo, el ganador del concurso podrá ver cómo Pérez Mendoza utiliza su caso únicamente en actividades fuera del circuito.

“Estamos felices de anunciar al triunfador del concurso ‘El Arte del Velocidad’, hay mucho talento y pasión por el automovilismo en México y esto se ha demostrado con el diseño ‘Amor Eterno’, que resultó ganador, una felicitación a Juan Francisco Sánchez Zeferino”, destacó el director de Marketing de Fórmula 1 Gran Premio de México.

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

Patricio O’Ward se aleja del título de la IndyCar

el piloto mexicano cerró quinto el Gran Premio de Monterey y ahora está a 35 unidades de Alex Palou

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS