'Amor Eterno', nuevo casco del Checo Pérez

«Amor Eterno» es un diseño diseño que elaboró Juan Francisco Sánchez Zeferino para el concurso «El Arte de la Velocidad», que resultó ganador por lo que el piloto mexicano de Foce India, Sergio ‘Checo Pérez’ lo portará en su casco.

Para inspirarse, el diseñador tomó como temática el tradicional Día de Muertos e incorporó figuras tradicionales mexicanas como los xoloitzcuintles, pavo reales y los agaves de Jalisco, tierra originaria del piloto.

Debido a que el reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo ‘El Checo’ no puede cambiar el diseño de su casco mientras no termine toda la temporada, ya que la nueva ley impide que los pilotos modifiquen sus equipos a lo largo de la campaña; por tal motivo, el ganador del concurso podrá ver cómo Pérez Mendoza utiliza su caso únicamente en actividades fuera del circuito.

“Estamos felices de anunciar al triunfador del concurso ‘El Arte del Velocidad’, hay mucho talento y pasión por el automovilismo en México y esto se ha demostrado con el diseño ‘Amor Eterno’, que resultó ganador, una felicitación a Juan Francisco Sánchez Zeferino”, destacó el director de Marketing de Fórmula 1 Gran Premio de México.

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

Valtteri Bottas domina los entrenamientos en F1

Este domingo comienzan los grandes premios del automovilismo

"Checo" Pérez tuvo un segundo buen día en los test

El piloto mexicano de Racing Point sigue mostrando buen nivel en Montmeló.

Marc Márquez, campeón de MotoGP, renueva con Honda

El motociclista español estará vinculado con la marca hasta finales del 2024.

NOTICIAS
<