'Amor Eterno', nuevo casco del Checo Pérez

“Amor Eterno” es un diseño diseño que elaboró Juan Francisco Sánchez Zeferino para el concurso “El Arte de la Velocidad”, que resultó ganador por lo que el piloto mexicano de Foce India, Sergio ‘Checo Pérez’ lo portará en su casco.

Para inspirarse, el diseñador tomó como temática el tradicional Día de Muertos e incorporó figuras tradicionales mexicanas como los xoloitzcuintles, pavo reales y los agaves de Jalisco, tierra originaria del piloto.

Debido a que el reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo ‘El Checo’ no puede cambiar el diseño de su casco mientras no termine toda la temporada, ya que la nueva ley impide que los pilotos modifiquen sus equipos a lo largo de la campaña; por tal motivo, el ganador del concurso podrá ver cómo Pérez Mendoza utiliza su caso únicamente en actividades fuera del circuito.

“Estamos felices de anunciar al triunfador del concurso ‘El Arte del Velocidad’, hay mucho talento y pasión por el automovilismo en México y esto se ha demostrado con el diseño ‘Amor Eterno’, que resultó ganador, una felicitación a Juan Francisco Sánchez Zeferino”, destacó el director de Marketing de Fórmula 1 Gran Premio de México.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS