Para Ochoa fue duro hacerle frente a la lesión del “Chícharo”

HOUSTON.- México ya perdió dos piezas fundamentales en su defensa con Héctor Moreno y en el ataque con Javier Hernández, por ello, Guillermo Ochoa quedó en “shock” con la fractura de la clavícula derecha del “Chicharito” y solamente la fuerza mental los sacará avante del oscuro panorama de lesiones y bajas.
“De repente pasa por ahí y ya en tu cabeza te quedas con la imagen de lo que le pasó a tu compañero y ya no es lo mismo”, reconoció sin olvidar cuál fue la clave para seguir contra los hondureños en la parte complementaria.
“La concentración y actitud” porque “no es fácil reponerse así de una jugada de campo y en un amistoso y seguir metidos”, explicó, y de pasó no entendió el juego duro de los catrachos al meter duro la pierna en un duelo amistoso.
“Se olvidan que son duelos amistosos y que de repente debes evitar esas cosas en partidos que no valen la pena y meterla (la pierna) en los oficiales”, les recomendó a los centroamericanos.
Y pese a que México cayó en distracciones por lo sucedido, no se escandalizó por el México que jugó en el complemento, en el que dejaron de ser ofensivos y protagonistas.
“El equipo mostró carácter y personalidad, sólo faltó el gol, tuvimos llegadas y opciones, el gol va a caer, estos partidos serán la verdadera Copa Oro”.
Con dicha situación, solamente le mandó un mensaje al resto del grupo, “hay que hacernos fuertes con esta situación”, finalizó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<