Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 17:41

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-ochoa

HOUSTON.- México ya perdió dos piezas fundamentales en su defensa con Héctor Moreno y en el ataque con Javier Hernández, por ello, Guillermo Ochoa quedó en “shock” con la fractura de la clavícula derecha del “Chicharito” y solamente la fuerza mental los sacará avante del oscuro panorama de lesiones y bajas.
“De repente pasa por ahí y ya en tu cabeza te quedas con la imagen de lo que le pasó a tu compañero y ya no es lo mismo”, reconoció sin olvidar cuál fue la clave para seguir contra los hondureños en la parte complementaria.
“La concentración y actitud” porque “no es fácil reponerse así de una jugada de campo y en un amistoso y seguir metidos”, explicó, y de pasó no entendió el juego duro de los catrachos al meter duro la pierna en un duelo amistoso.
“Se olvidan que son duelos amistosos y que de repente debes evitar esas cosas en partidos que no valen la pena y meterla (la pierna) en los oficiales”, les recomendó a los centroamericanos.
Y pese a que México cayó en distracciones por lo sucedido, no se escandalizó por el México que jugó en el complemento, en el que dejaron de ser ofensivos y protagonistas.
“El equipo mostró carácter y personalidad, sólo faltó el gol, tuvimos llegadas y opciones, el gol va a caer, estos partidos serán la verdadera Copa Oro”.
Con dicha situación, solamente le mandó un mensaje al resto del grupo, “hay que hacernos fuertes con esta situación”, finalizó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)