Bravo les echó la sal a Messi y Mascherano

SANTIAGO, CHILE.- La amistad que se forjó en el vestidor del Barcelona no vale en este momento para Claudio Bravo, el portero blaugrana se topa a sus amigos Lionel Messi y Javier Mascherano en la final de la Copa América, él más que nadie sabe lo letales que son cuando se conectan, sobretodo la “Pulga”, el portero andino en tono de bromo deseó que no jueguen como lo hacen en Europa, amigos por ahora no son: “Ojalá que no funcionen como suelen hacerlo”, dijo el cancerbero chileno.
Bravo habló de cada uno de ellos: “Mascherano es el corazón del equipo, un jugador muy valioso que le aporta carácter a su selección”, destacó.
Sobre el astro argentino, Claudio expresó: “La verdad que no es fácil marcar a Leo, su calidad es sobresaliente, en carrera es increíble”, afirmó el portero andino.
Por el conocimiento que tiene de Messi, Bravo adelantó que sería un error centrarse en lo que hace el diez albiceleste, Argentina es más que él: “Nuestra obligación es mirar a todos sus integrantes, no vamos a desgastarnos siguiendo a un hombre los noventa minutos, Argentina es peligrosa en su totalidad”, advirtió.
Aunque son locales Claudio sabe que los favoritos son los pamperos: “Nunca hemos sido favoritos en ningún torneo, hemos aprendido a vivir con eso, muchas veces es bueno para nosotros sentir eso, nos llega de energía e ilusión”,
Chile no debe amoldarse al juego de la Albiceleste, ellos deben jugar como siempre lo hacen: “Si renunciamos a nuestra identidad sería regalar la final, hace tiempo que tenemos un estilo, el equipo se siente cómodo, no vamos a cambiar ahora nuestra forma de juego”, adelantó.
Para detener a toda la artillería pampera Chile debe jugar por nota: “Cada jugador tiene que cumplir su papel, nosotros vamos a intentar meter al otro equipo en su área, tenemos que ser asfixiantes”, pidió Bravo.
Sobre los árbitros, Claudio habló poco: “De ellos no nos preocupamos, en la cancha nos dedicamos a jugar y a competir”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS